miércoles, 27 de octubre de 2010

Quisiera



Quisiera que me tomaras de la mano
y sin decir palabra, me llevaras lejos.
Quisiera que tus besos me den consuelo
y sentir que la pena se evapora.
Quisiera que me abrazaras fuerte
y dormirme entre tus brazos.
Quisiera que pudieras comprenderme
sin necesidad de explicaciones.
Quisiera que curaras las heridas
que han marcado mi vida.
Quisiera que me miraras a los ojos
y pudieras ver lo que no puedo decir.
Quisiera que me llevaras a volar
a un nuevo mundo
donde sea todo posible
hasta lo imposible.

10 comentarios :

  1. Hago mio todos tus quisiera.
    Excelente.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, muy romántico, muy hermoso.
    Sólo hay algo que me hace un poquito de ruido en la cabeza, es eso de querer que el otro pueda curar las propias heridas del pasado. Sería maravilloso, pero no es pedirle demasiado?
    Pido disculpas si estoy muy quisquillosa, ja ja ja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Románticamente hermoso! Creo que tod@s deseamos algo así, pero lástima que sea una utopía...

    Muchas gracias por tu visita.

    BESOTES HERMOSA!

    ResponderEliminar
  4. Dondelohabredejado:Las heridas se pueden curar con amor, yo lo creo asi.
    Gracias por venir.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Stanley, soñar no cuesta nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hermoso Gaby. Yo creo que se puede, estoy segura. Solo tiene que haber dos que quieran lo mismo. Y esto es lo dificil... ponerse de acuerdo o coincidir en los deseos...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gladys, yo tambien creo que se puede

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario :)